Los Zorros buscarán quitarse la bronca del último partido nuevamente de local
El elenco de San Martín de Los Andes disputará este lunes un nuevo partido de local en el gimnasio Primeros Pobladores, perteneciente a una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. En el último encuentro, tras un polémico arbitraje, cayeron frente a Guillermo Brown de Madryn por tres puntos, mientras que Perfora, su rival de turno, venció a El Biguá por 82 a 72 de visitante.

Los dirigidos por Víctor Serna, perdieron la posibilidad de escalar a las posiciones más altas en la fecha pasada, luego de que un flojo arbitraje los perjudicara en la última jugada. Para revertir esa situación, buscarán volver a la senda del triunfo nuevamente como local, en el estadio que se ubica en el barrio El Arenal. Actualmente, el equipo de nuestra localidad marcha en la octava posición con siete puntos, producto de tres derrotas y dos victorias, contabilizando entre dos y tres partidos menos que los clubes que se encuentran por encima en la tabla. Con la idea de seguir escalando y siendo protagonista del campeonato, Serna evaluará los mejores momentos de sus dirigidos para conformar el cinco inicial.
Por el lado del Club Social y Deportivo Perfora, viene de vencer a El Biguá fuera de casa y tiene un partido más que los Zorros, registrando cuatro victorias y dos derrotas, con diez unidades en la tabla de posiciones. Además, en la jornada seis, derrotó al último rival del local por un amplio marcador que registro en la chicharra final, 86 a 64. En su formación se destacan varios jugadores, siendo figura Ignacio Claris Mejía frente al conjunto de Madryn, mientras que en el último partido, Leonardo Catelotti se llevó todas las cámaras registrando 24 puntos.
La jornada de hoy, espera otra vez una gran cantidad de gente alentando al equipo local con entradas a la venta que se comercializarán a 800 pesos para los residentes de San Martín de los Andes y 1000 pesos para los visitantes.







Deja un comentario