Los Zorros cayeron ante Ferrocarril Patagónico de local por 94 a 76

El conjunto sanmartinense no pudo desplegar el juego que había realizado en los partidos anteriores y sufrió un tropiezo ante un gran rival que venía de capa caída. Fue derrota por 94 a 76 en el gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal, impidiendo que los Zorros lleguen a los puestos altos de la tabla de la Liga Federal de Básquet.

Los dirigidos por Víctor Serna comenzaron el primer cuarto con la mentalidad puesta en un solo objetivo, la victoria. Con el correr de los minutos y el sonido de la chicharra, el luminoso marcó que en los primeros diez, los locales estaban arriba por 25 a 20. En el segundo, los locales continuaron de manera pareja, casi sin cometer errores y pudieron finalizar la primera mitad con seis puntos por encima de su rival, arrojando un parcial de 45 a 39.

En el inicio del tercer período y del segundo tiempo, los visitantes apretaron el acelerador y lograron dar vuelta el resultado que a los Zorros se les hizo imposible revertir. Al comenzar la cuenta regresiva de los diez minutos finales, los locales lograron emparejar el marcador, pero un sprint de la visita terminó con las ilusiones del conjunto de nuestra localidad, dejando las cifras definitivas en 94 a 76.

Thiago Serna y Tomás Djenderedjian fueron los puntos altos de los Zorros que nuevamente sufrieron la dalta de efectividad de su figura, Emmanuel Beltrán que no tuvo una buena noche. En el elenco de Puerto Madryn, se destacó la figura de Carlos Altamirano que conquistó 28 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

El elenco comandado por Serna tendrá acción nuevamente la semana que viene, cuando visite a Unión Deportiva Río Colorado el 13 de marzo. Con este resultado, registra en la tabla diez puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo