Dos trabajadoras de Desarrollo Social de Neuquén integraban la peligrosa banda detenida en La Angostura

El pasado sábado efectivos de diferentes dependencias detuvieron en Villa La Angostura a integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a robar en diferentes localidades de la región. Lo llamativo con el correr de las horas y las investigaciones es que entre los integrantes había dos mujeres que trabajan para el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Neuquén.

Los 9 detenidos fueron liberados a las pocas horas y trascendió que dos de los integrantes de la banda delictiva, son trabajadoras de Desarrollo Social. Hasta el momento, desde el gobierno provincial no se expresaron al respecto.

Entre las diligencias realizadas la policía allanó una cabaña en la vecina localidad de Villa La Angostura, donde se determinó que en el domicilio había elementos robados.

Una vez realizado el operativo, los agentes de la policía procedieron a secuestrar artefactos de electrónica, prendas de vestir, dinero en efectivo y otros elementos de valor encontrados en la cabaña ubicada en un complejo de la mencionada localidad.

Además, los efectivos policiales secuestraron de los ladrones un Gol Trend, que estaba en el domicilio que fue allanado, un Ford Focus y un Toyota Corolla, que fueron detenidos sobre la Ruta 40.

“Todos tienen antecedentes por robo y en algunos casos ya cumplieron condenas con detención”, explicó el comisario, Walter Reyes, en «Mañanas en Red». “Las detenciones ocurrieron el sábado, y el domingo les notificamos la libertad” a todos los demorados, incluidas las dos trabajadoras de Desarrollo Social, agregó.

Reyes afirmó que la “puerta giratoria” de ladrones existe y que las estadísticas dan cuenta que “siguen robando”. “Quizás la Justicia debería rever algunas definiciones”, aseguró e indicó: “Nosotros cumplimos con el deber y además, nos enfocamos en la prevención de estos delitos”.

2 Comments on Dos trabajadoras de Desarrollo Social de Neuquén integraban la peligrosa banda detenida en La Angostura

  1. Noscogn siempre // 15 de marzo de 2023 en 08:21 // Responder

    Con la tuya contribuyente……….nunca mejor dicho, mantenemos delincuentes

  2. Y mantenemos una «justicia» de privilegiados e inútiles

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo