Vuelve a retrasarse el inicio de clases en la Escuela 89
Después de cinco meses sin medidor de gas por una pérdida detectada en octubre, la Escuela 89 no puede iniciar las clases porque se retrasaron las obras e instalaciones necesarias. Se espera que durante la jornada de este viernes se realice la prueba de hermeticidad y la inspección de la empresa Camuzzi.
Durante la semana de inicio del ciclo lectivo provincial, los directivos se enteraron que faltaban unas obras que reclamaba la empresa que suministra el servicio de gas. Para resolverlo se solicitó a la empresa contratada por el Consejo Provincial de Educación para realizar los trabajos, celeridad en los requerimientos de Camuzzi.
Además se habían reemplazado y refaccionado varios artefactos, entre ellos una cocina industrial y un horno pizzero que eran usados y entre otros inconvenientes no tenían la matrícula, por lo que no fue aprobada la inspección. Esto fue informado el martes pasado, y se solicitó nuevamente otro reemplazo.
Es por eso que el miércoles pasado se compró un nuevo horno pizzero y se llevó una cocina nueva destinada a otra institución. Sin embargo, no fueron instalados a tiempo como para que Camuzzi realizara la inspección en el día de ayer y, de esta manera, volvió a retrasarse el inicio de clases.
Deja un comentario