El próximo 2 de abril será la maratón de Hablemos de Autismo y ya están abiertas las inscripciones

Tal como sucede todos los años, se realizará la sexta maratón que tiene como objetivo concientizar sobre el Autismo. En esta ocasión, se desarrollará el 2 de abril y las inscripciones ya se encuentran abiertas para quienes deseen participar.

Foto – Gentileza

Cabe destacar que la edición está bajo la coordinación de Facundo Romera y que las inscripciones se pueden realizar en el local comercial Austria, ubicado en las calles Avenida San Mariano Moreno. El horario es el de atención del comercio, todos los días de 9 a 21 horas. La misma tendrá una distancia de seis kilómetros y el horario de largada será a las 15:30 desde la Plaza San Martín. Para recordar, las primeras 400 inscripciones, serán beneficiadas con una remera de regalo, de color azul, tal como se pide que se corra ese mismo día.

Por otro lado, el valor de las inscripciones será de $3000 que incluye la remera de la carrera, $1000 para quienes cuenten con una prenda de color azul o la camiseta utilizada en ediciones anteriores y de $500 los menores de seis años.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo