Retoman los ciclos de cine club en el Centro Cultural Cotesma

El ciclo de cine a beneficio del Rotary Club de San Martín de los Andes, en su séptima temporada, retoma el miércoles 5 de Abril, a las 20.15 hs, este año en la Sala Amankay, organizado por Guillermo Ianniello. En este primer mes, las proyecciones se seleccionarán bajo la línea de «Grandes Personajes», iniciando con «Doctor Zhivago», un film de 1965.

«Comienza una nueva temporada de los ciclos de cine de Cotesma, con varias y muy buenas novedades:  Nos trasladamos a la Sala Amankay, con todo el avance técnico que representa y la mayor comodidad para ver películas en un ámbito ideal para ello. Pantalla gigante, sonido estereofónico y cómodas butacas», comentó su organizador.

La Sala se abre a las 20.15 horas y la función comienza puntualmente a las 20.30 horas. «Este año, nuestros ciclos sólo incluirán películas premiadas en los más importantes festivales y grandes superproducciones de los más diversos géneros. Además, pasando a la Sala Amankay, el valor de las entradas será de $500 general y $400 para jubilados», informaron.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo