Abrieron las inscripciones 2023 para la Orquesta Musicantes

La Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos Musicantes abre esta semana las inscripciones para el ciclo 2023. Se podrán realizar desde este lunes 27 y hasta el viernes 31 de marzo inclusive, de 18 a 20 hs, en el C.D.I. Aitue.

En el espacio ubicado en Cordones de Chapelco se podrá concretar la inscripción para los siguientes instrumentos: percusión latinoamericana, sikus, charango, violín, acordeón, piano y guitarra. Podrán sumarse niños y niñas a partir de los 8 años y hasta los 13 años, llevando fotocopia de DNI, acompañados por un adulto a cargo.

La Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos Musicantes nació formalmente el 19 de abril de 2008. Además de ser un espacio de enseñanza musical orientado a instrumentos latinoamericanos, Musicantes es un contexto en sí mismo, donde se proponen temas y recursos útiles para la vida diaria de sus integrantes.

El equipo actual de profesionales está formado por Mauricio Cifuentes, coordinador general de Musicantes y profesor de aerófonos andinos y charango; Ernesto López, en percusión avanzada; Martín Calabrese en percusión inicial; Paola Ilabaca en violín; Emmanuel Rocha en guitarra de nivel inicial y medio; Fredy Arroyo en guitarra avanzada; Julián Marabolí en acordeón y piano; y Mariana Moltoni, psicóloga.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo