LISTA 675, una única lista sin colectoras

Juntos por el Cambio Neuquén, la coalición que se ha destacado como una fuerza política importante de la provincia, centrada en la defensa de la democracia, la economía de mercado y el Estado de derecho, que sostiene los valores del espacio nacional, el cual volverá a gobernar la Argentina en 2023, ha sido ultrajada de cara a las próximas elecciones en reiteradas ocasiones.

La coalición debió enfrentar que algunos dirigentes del PRO provincial y dirigentes del partido provincial NCN abandonaran sus principios para apoyar al diputado nacional actual del MPN, Rolando Figueroa. No solo es actual diputado por el partido que gobierna la provincia hace 62 años, sino que ha sido crítico durante la gestión de Cambiemos de sus principales dirigentes, ha trabajado codo a codo en la Cámara con diputados del Frente de Todos y ha mostrado permanentemente ideas contrarias a Juntos por el Cambio.

Estos dirigentes, no solo han traicionado a su electorado sino que se han dedicado pura y exclusivamente a intentar proscribir a los que defienden la política como herramienta de transformación y no como una herramienta de beneficio personal. Su principal eje de campaña es atacar a los que sostenemos Juntos por el Cambio, utilizando las peores estrategias que criticamos desde la coalición en los últimos años. Además de eso, pretenden confundir a la gente mintiendo, desobedeciendo a la justicia y desconociendo los espacios por los cuales realmente se presentan.   

Es importante destacar que Juntos por el Cambio es parte de la oposición real, tanto del Frente de Todos como del MPN en la provincia del Neuquén por no comulgar con sus formas económicas populistas, administraciones fraudulentas y políticas demagógicas.

Es por estas políticas claras y transparentes que la coalición ha decidido presentarse como una lista única sin llenarse de colectoras; sabiendo la importancia que tiene mantener una identidad, respetar sus propios colores y ser transparente, honesto y sincero con el electorado.

Juntos por el Cambio sigue trabajando para consolidar su posición en el país, afianzando su identidad y ofreciendo una alternativa de gobierno a los argentinos que buscan un cambio en la dirección social, política y económica de nuestra ciudad y de nuestro país.

Es evidente que aquellos que abandonan Juntos por el Cambio en favor de los cargos prometidos por el Frente de Todos como del MPN, no comparten ni comprenden los mismos valores y principios que defiende la coalición. Su falta de ética y transparencia deja en claro que no están dispuestos a mantener su identidad ni a ser fieles a sus raíces. En última instancia, Juntos por el Cambio sigue trabajando para ofrecer una alternativa sólida a los que buscan un cambio real en la dirección política del país.

LISTA 675, una única lista sin colectoras

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo