Realizan mejoramientos en el ingreso a avenida Los Lagos por la Ruta Nacional 40

Personal de Obras y Servicios Públicos acondicionó el tramo de Avenida Los Lagos que conecta desde la Ruta Nacional 40, hasta los acceso a Chacra 30, 28 y loteos Procrear.

Las tareas, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos incluyeron enripiado y aporte de material, compactación, riego y perfilamiento con motoniveladora.

De este modo, se habilitó nuevamente la circulación por el sector, que había sido interrumpida durante el inicio de la obra de pavimento de Avenida Los Lagos.

Esta semana, en fecha a confirmar, se habilitará también la circulación por el primer tramo pavimentado de 600 metros en la mencionada Avenida, entre Cerro Mesa y Cerro Bayo.

El trabajo de pavimento continuará ahora en los 600 metros siguientes, desde Cerro Bayo hacia el Pinar.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo