Los hermanos Guardia, de Neuquén, se quedaron con el torneo de séptima libre del Circuito Andino Patagónico de Pádel
Del 31 de marzo al 3 de abril se llevó a cabo en el predio de Estrella Andina el torneo de séptima libre del Circuito Andino Patagónico de Pádel (CAPP). Las jornadas fueron emocionantes para esta competición que albergó a 34 parejas.

Entre las mencionadas, diez se acercaron desde Neuquén Capital y tuvo mucha presencia familiar y espacios que se compartieron luego de los encuentros. Para destacar, la dupla conformada por Juan Cruz Hatchondo, de 14 años, y Juan Sebastián Cuiñas, de 13, llegaron a semifinales donde cayeron frente a los flamantes campeones. Cabe destacar que ambos forman parte del semillero de Estrella Andina, realizando allí sus entrenamientos. Por otro lado, desde la institución se mostraron felices por la cantidad de participantes en el torneo y la organización que supieron llevar adelante.
Respecto a la gran final, la dupla neuquina venció a González y Quesada, conocidos del circuito y del predio, siendo protagonistas en casi todas las fechas que se disputan en esas canchas. El resultado comenzó demasiado favorable para los campeones, logrando superar a sus rivales por 6-0 en el primer set, mientras que el segundo se dificultó hasta poder lograr el quiebre, cerrando el marcador 6-4 en la recta final.





Deja un comentario