“Oops indumentaria” se mudó a su nuevo local en avenida San Martín y lo festeja con un importante sorteo

De la mano de Emanuel Díaz Lozano y Melisa Pekel, Oops mudó sus instalaciones al frente de la galería del Maitén, en avenida San Martín 866. Con un marcado estilo urbano, de ropa cómoda, divertida y pensada para la vida cotidiana en una ciudad de montaña, Oops ofrece opciones para todos los tipos de cuerpo, gustos y necesidades.

Oriundos de Bahía Blanca, hace 5 años que Melisa y Emanuel viven en San Martín de los Andes. En 2019, abrieron su local en la calle Perito Moreno, desde donde fueron acercándose a la comunidad y cultivando una clientela que encontró en Oops no solo calidad y comodidad, sino también buenos precios. 

“Tratamos de apuntar a la indumentaria por edades, desde los 12 años aproximadamente en adelante. En general, sostenemos un estilo Urban Street, pero cada tanto traemos tops y prendas brillosas, sobre todo cuando se acercan las fiestas”, explicó Melisa. Pantalones tipo cargo de piernas anchas, camperas abrigadas, camisas a cuadros, variedad de sweaters, remeras simples y estampadas, camperas de cuero y pantalones de jean de diversos modelos, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en este local.

“Siempre quisimos dar una alternativa al pueblo en cuanto a precio, talles y variedad. Los precios y los talles están orientados a todo público en general, para que quien quiera comprarse una prenda nueva o distinta pueda hacerlo. Ahora que estamos en la avenida, tratamos de mantener los precios para los vecinos de San Martín. A veces es difícil, pero estamos viendo cómo poder implementar descuento a residentes en efectivo, para que puedan seguir eligiendo las prendas que les gustan sin que sea un gasto muy grande”, comentó Pekel.

Para celebrar esta mudanza, tan importante para el crecimiento de Oops en nuestra ciudad, van a sortear una orden de compra de $20.000. Para participar, solo hay que ir al perfil de Instagram y seguir los pasos (@oops_indumentaria). Oops abre de lunes a sábados, de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 en el local de avenida San Martín 866.

Fotos: Leo Casanova

Deja un comentario