Para agradecer a su militancia, Figueroa recorrió localidades neuquinas donde fue bien recibido

Desde este sábado el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, comenzó un recorrido por algunas localidades de la provincia, para agradecer el trabajo de la militancia durante la campaña que lo dio como vencedor el pasado domingo. Inició en Añelo y ya lo hizo por varias localidades.

El viaje fue denominado como Caravana de Agradecimiento, el gobernador electo salió desde el Ceferino de la Salada con dirección a Chos Malal para dar un acto. 

Pero previamente, Figueroa comentó en sus redes sociales qué hizo antes de ponerse en marcha hacia el interior de la provincia. “Antes de iniciar la primera gira de agradecimiento por la provincia, pasé a recibir la bendición del Padre Diego. Gracias”, puso en su Instagram. 

Paseó por: Buta Ranquil, Barrancas, Andacollo, Las Ovejas y Huinganco. Este último con un toque especial ya que el gobernador electo participó de la caravana, pero a caballo. Se lo vio recorriendo las calles y agradecidiendo a sus vecinos. En todas fue recibido con bocinazos, pancartas y gritos. Además, muchos vehículos lo esperaron a la vera de la ruta para saludarlo darle su apoyo.

“Añelo es un ejemplo de injusticia”, siguió y agradeció a todos los presentes, entre ellos a la diputada electa Ángela Barahona, referente de las mujeres en el gremio de la construcción UOCRA bajo la conducción de Juan Carlos Levi. “Los empleados de la construcción tienen por primera vez un diputado sentado en una banca para representar a todas las provincias de la ciudad”, dijo de manera efusiva, mientras saludaba a los trabajadores del rubro en su día.

También se refirió a Morales, el actual jefe comunal de Añelo. “Milton quería otra cosa, quería hacer más obras, no se quedó dormido, no pudo, porque tuvo distintos factores para no poder alcanzarlo”, comentó haciendo referencia a la relación actual entre el gobierno local y el provincial.

“Por eso Milton yo te pido en 20 días vamos a seguir acelerando, El otro día me reuní con el ministro de Economía (Massa) para que saque inmediatamente la obra de gas que necesitamos ¡Vamos! ¡Vamos!”, arengó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: