Los Zorros tendrán una parada complicada en Puerto Madryn
El conjunto sanmartinense visitarán Puerto Madryn para medirse frente a Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico y lograr vencerlo para superarlos en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará a las 22 horas de hoy, en el gimnasio Mariano Riquelme, que será el escenario del cotejo que corresponde a la fecha 14 de la Liga Federal de Básquet.

Los dirigidos por Víctor Serna, vienen de caer frente Petrolero Argentino por la mínima diferencia y tiene intenciones de revertir esta racha negativa de encuentros consecutivos sin lograr la victoria. Para ello, deberá pulir algunas líneas y recuperar el rendimiento que supo tener Emmanuel Beltrán en los primeros encuentros y no caer en la desesperación para conservar un resultado favorable. Para destacar, el conjunto visitante tiene la espina de la derrota por 94 a 76 que sufrió contra este rival el pasado 7 de marzo en condición de local, partido que se disputó en el gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal.
Por el lado de los locales, vienen de una ajustada victoria frente a uno de los animadores del torneo, por 71 a 69. En el encuentro disputado frente a Independiente de Neuquén, en la capital de la provincia, se destacó la figura de Manuel Navarro, que registró 20 puntos y capturó seis rebotes para ser considerado el mejor del partido con una valoración de 20 unidades. El local marcha en la octava posición con 24 puntos, producto de siete victorias y diez derrotas.




Deja un comentario