Hála tienda natural llegó a San Martín de los Andes
De la mano de la sanmartinense Tamara Barros, Hála abrió hace poco más de un mes, en la esquina de Mascardi y Villegas, para brindar a la comunidad los mejores productos de dietética natural, pero además una amplia variedad de propuestas de emprendedores locales. La historia detrás de este proyecto implicó valentía, decisiones, cambios y, sobre todo, mucha gratitud.
“Hála es una palabra que viene del sánscrito, y significa agradecer. Sentir gratitud por lo que pasa o pasó, por lo que no fue, por lo que sí tenemos o por sentirnos insatisfechos por lo que no. Agradecer por todo eso que nos viene a dar una enseñanza o nos dejó una para que la próxima vez lo hagamos mejor”, explica Tamara, haciendo referencia al nombre de su nuevo local.

Después de trabajar como empleada, y luego socia, de otro negocio, Tamara decidió que era hora de animarse al espacio propio. Así, trasladó su experiencia y productos preferidos a Hála (Mascardi 881), con la idea de brindar un espacio donde los emprendedores locales de productos artesanales puedan llegar a la comunidad.



En Hála encontramos regalería, comestibles y cosmética natural de productores locales, como Dulces Creaciones, Malak, Naturlig, Libertarias, Punto Caramelo, La Mami, Chowa y productos sin Tacc de Cesintacc. Además, hay elementos de defumación y una amplia variedad de harinas, legumbres, cereales, galletas, frutas secas, granolas, condimentos, y herboristería. Ofrecen 10% de descuento en efectivo, y promociones en harinas y granolas por kilo.



Muy pronto, Hála tendrá armado su segundo piso, dedicado exclusivamente a regalería local y al servicio de Cobro Express, que permite pagar boletas y servicios de forma simple y rápida. Su horario de atención para este otoño sanmartinense es de 9 a 13 y de 14 a 21hs, y se pueden conocer productos y novedades en Instagram (@hala_tnatural).
Fotos: Leo Casanova.
Deja un comentario