Con la mira puesta en lo económico, el 29 de mayo habrá otra reunión por la transición de gobierno

La reunión de las dos comisiones de transición (gobierno en ejercicio – gobierno electo) será el próximo lunes 29 de mayo y la composición de ambas comisiones se sabrá la semana próxima.

“No hay que esperar hasta el 10 de diciembre para resolver los problemas de la gente y seguir fortaleciendo a Neuquén”, afirmó el gobernador Gutiérrez en el primer encuentro.

Tras su primera reunión el 21 de abril, Gutiérrez y Figueroa designaron a sus representantes para dar cumplimiento a la ley provincial 2720 que se refiere al traspaso. Se trata de Sebastián González y Juan Luis Ousset, respectivamente, quienes se reunieron a posteriori en Casa de Gobierno para acordar un cronograma de trabajo y conformar las dos comisiones -del Gobierno en ejercicio y la del Gobierno Electo- que llevarán adelante este proceso.

Gutiérrez explicó que durante estos meses se abordarán temas sector por sector y política pública por política pública, con la intención de que su sucesor pueda contar con la información que necesita para la próxima gestión de gobierno.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo