«Universo Lila» por primera vez en Espacio Trama

El domingo 4 de junio, a las 17 hs, Laralîla Arte y Juego Itinerante se presenta en Espacio Trama de San Martín de los Andes y promete un viaje a la infancia para toda la familia. Cinco artistas de Junín y San Martín de los Andes, dirigidas por Lucrecia Pinto, vienen de una gira por varias localidades y espacios de la provincia, además de una presentación en Tecnópolis a fines de 2022. Ahora llegan para seguir sumando teatro y música al otoño sanmartinense.

“Universo Lîla” es un espectáculo musical que con lenguaje poético nos arrima a la pregunta sobre qué es lo importante saber en esta vida. A través de la música, la danza, el juego y la literatura y una niña que, en la expresión de lo diferente a la norma, se permite interrogar acerca de los estándares sociales, se abre la posibilidad de descubrir que en los pequeños rituales de la vida cotidiana se halla un universo de cosas simples que pueden ser mucho más importantes que aquellos enunciados de verdades que nos miden y determinan si alcanzamos o no ciertos conocimientos o ideales.

Con canciones de su propia autoría que recorren escenarios cotidianos de las infancias del lugar -como escuelas, ríos, lagos, lugares de juego, la naturaleza, el cielo, las rayuelas, las adivinanzas- Laralîla nos invita a una de esas experiencias artísticas de la infancia que quedan en la memoria como capital simbólico para siempre.

El elenco de «Universo Lîl está compuesto por Erika Figún, Noelia Sandoval, Victoria Vincent, Liliana Anderes Pérez y Carolina Ventura, con la dirección y puesta en escena de Lucrecia Pinto. Las magias del vestuario son de Ana Doldayor. La producción general está a cargo de Laralîla Arte y Juego Itinerante.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas por Whatsapp al +116808-8455 abonándolas con MercadoPago. Precio de la entrada general: $1000 (abonan niños/as a partir de los 3 años). En la misma semana del espectáculo, también se pueden retirar en la boletería de Espacio Trama (Gral. Roca 320) de 18.00 a 23.00 hs.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo