Policía realizó tres allanamientos por distintas causas de robo

Este lunes por la mañana personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, con colaboración de personal Cría 23°, Cría 43°, Dpto. Comando radioeléctrico y Cría de la Mujer Niñez y Adolescencia procedió a llevar adelante tres diligencias de allanamiento, en nuestra localidad, enmarcados en distintas causas robos.

De las diligencias judiciales el personal policial logró secuestrar herramientas varias y sanitarios los que estarían denunciados como robados; como así también en uno de los domicilios el personal ubicó plantas de cannabis sativa en proceso de secado.

Por esto solicitaron la presencia de personal de la División Antinarcóticos quien procedió al secuestro de la sustancia y la aprehensión de un hombre por la infracción a la ley 23.737, según lo dispusiera el Juzgado Federal de Zapala.

Por último, se hace constar que, en relación a los hechos investigados por robo, el magistrado dispuso la notificación sobre el inicio de causa judicial a dos hombres y una mujer los que estarían relacionados a la investigación.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo