Neuquén dirá presente en el Mundial de Rafting de Italia
El próximo 26 de junio comenzará el Mundial de Rafting en los Alpes italianos y contará con la participación de 90 equipos, entre ellos cuatro neuquinos, conformados por deportistas de Aluminé. La competencia se extenderá hasta el 2 de julio y hay grandes expectativas para con las Delegaciones argentinas.
Serán dos equipos femeninos, uno masculino y otro mixto quienes defiendan la bandera de nuestro país en el Mundial de rafting que se llevará a cabo en Valtellina, Italia. Cabe resaltar que la localidad neuquina es una de las más elegidas por el turismo para realizar la actividad y la que mejores condiciones y escenarios tiene dentro de Neuquén. Además, fue elegida para ser sede de la primera Copa del Mundo organizada por la World Rafting Federation en noviembre de este mismo año.
Uno de los equipos de Aluminé, participará en la categoría Senior masculino, comandado por Martín Martínez y ya se encuentran desde hace un tiempo realizando las preparatorias y entrenamientos correspondientes para dejar bien parado al país y a Neuquén en el certamen. Por otro lado, Habrá dos equipos de damas que buscarán la gloria en territorio italiano.
Deja un comentario