La Justicia Federal investiga la muerte de un soldado en Zapala

El hallazgo de un soldado de 20 años fallecido en la guarnición militar de Zapala con herida de un arma semiautomática FAL, sacudió la mañana en la mencionada localidad, debido a que es el segundo episodio en el que encuentran a un militar muerto.

La Justicia Federal de Zapala tomó intervención en el caso y comenzó una investigación para dilucidad el episodio en el que el soldado presentaba una herida de bala. Como consecuencia de ello falleció poco después de haber sido encontrado en el hospital local.

El joven soldado habría estado de guardia en el cuartel, cuando por circunstancias que se investigan, se oyó un disparo con un arma semiautomática FAL y posteriormente fue hallado muy malherido.

«La detonación, cerca de las 7 de la mañana, fue percibida por otros soldados que socorrieron al joven, se dispuso el traslado el hospital de Zapala, donde ingresó con signos vitales», indicaron.

A pesar del esfuerzo médico y debido a la gravedad de la lesión próxima al cuello, el soldado -cuya identidad no trascendió- falleció poco después de ingresar al nosocomio.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo