En junio se disputarán seis torneos de pádel en la región, uno de ellos en nuestra ciudad
Finalizado el mes de mayo, el Circuito Andino Patagónico de Pádel informó algunos cambios en el calendario de junio 2023. Serán seis los torneos de distintas categorías que se jugarán en la provincia de Neuquén, siendo Villa La Angostura la localidad que disponga de mayor cantidad de competencias.

El sexto mes del año tendrá un comienzo deportivo este fin de semana con el certamen de la categoría sexta libre en Villa La Angostura, en el predio de Patagonia Pádel. En esta división, el sanmartinense, Roberto Ardolino lidera el ránking con 450 puntos, seguido por los neuquinos, Santiago Coronel, en la segunda posición, y Emanuel Díaz, en el tercer escalón. Dentro del top ten, hay otros vecinos de nuestra localidad, como Roberto Carrizo en la séptima ubicación, Pablo Ramadán en la octava y Osvaldo Bruno en la décima ubicación.
El 10 y el 11 de abril, será el turno de la categoría séptima libre en Estrella Andina en nuestra localidad, que será el único torneo que se dispute en San Martín de los Andes. En esta divisional predominan los padelistas juninenses que siempre generan expectativas en los torneos del CAP. Edgar Quezada en el tercer puesto y Roberto González, en el cuarto, son los candidatos de la localidad vecina. Mientras tanto, la tabla la lideran los neuquinos Santiago y Luciano Guardia en la primera y segunda posición respectivamente.
Durante el mismo fin de semana, habrá competición de sexta damas y cuarta compensada en San Román, en Junín de los Andes. María Florencia Rodríguez, de San Martín de los Andes, es la candidata principal en la categoría de las damas, mientras que en la restante, Maxi Marré se encuentra en el segundo escalón del podio e intentará dejar al pádel sanmartinense en lo más alto.
Para cerrar junio, Patagonia Pádel será el anfitrión de la competencia de séptima damas el 24 y 25 del corriente mes. Allí, Yanina Acuña es la representante de San Martín de los Andes que se encuentra en el puesto más alto del ránking. Además, habrá torneo de quinta libre el mismo fin de semana y quien llega mejor posicionado de los competidores locales, es Nicolás Villalba en el tercer puesto.




Deja un comentario