Pollos Motito: productos caseros, saludables y con amor de familia

Ubicada en Koessler 1526, Pollos Motito es mucho más que una pollería de trozados y milanesas. Atendidos por Caro y Ariel, con esa energía familiar que todo lo puede y que busca reinventarse continuamente para crecer y brindar lo mejor a la comunidad, los clientes se van felices y satisfechos con los productos elegidos. Además de las propuestas típicas, ofrecen opciones keto y vegetarianas, caseras y con elaboración a la vista.

El proyecto de Caro y Ariel nació hace algunos años, en pandemia, como una nueva salida laboral para colaborar con la economía familiar. A fuerza de trabajo y creatividad, los productos que elaboraban se empezaron a vender con gran éxito, por ser caseros y saludables. Así fue que, hace un año y medio, pudieron abrir su propio local: Pollos Motito, en koessler 1526.

«Empezamos a preparar arrollados, milanesas rellenas y de pata-muslo, hamburguesas de pollo rellenas y nuevas propuestas con las que buscamos innovar constantemente. Apostamos al negocio para poder trabajar juntos. A los dos nos gusta la gastronomía así que siempre estamos probando cosas nuevas, por ejemplo, opciones agridulces, aptas para dieta keto, para diabéticos, otras con mucha verdura, o que no tengan harina para hacerlas más saludables», explica la pareja sanmartinense.

Entre las delicias que preparan en Pollos Motito, encontramos tartas con base de pollo, espinaca y queso, caprese, empanadas vegetarianas, milanesas de zucchini, hamburguesas veganas, variedad de polliburguesas, variedad de arrollados (con o sin sal; agridulces; de matambre), bondiola rellena; milanesas rellenas, comidas keto, pizzas de pollo y rapipizzas congeladas listas para el horno.

«Más allá de que tenemos una pollería, queremos que todos puedan consumir nuestros productos. Nuestras hamburguesas no tienen harina, almidón ni huevo. Tienen pollo y verdura; rellenas de jamón y queso, panceta y queso ahumado, cheddar, con remolacha o espinaca. También hacemos hamburguesas de carne rellenas y la «Maravilla de panceta», que es pollo deshuesado envuelto en panceta con distintos tipos de relleno, como queso azul, cebolla y morrón, caprese o tricolor», detallaron.

«Tratamos de tener varias opciones de almuerzo y cena para no tener que llevar siempre la misma milanesa. Nos caracterizamos por la buena onda con la que atendemos, siempre estamos de buen humor y tratamos de tener buenos precios para que al cliente no se le haga pesado llevar mercadería a su casa», concluyen Caro y Ariel.

Pollos Motito se encuentra en Koessler 1526. Atienden de lunes a sábado de 10 a 14 hs y de 18 a 22 hs. Último sábado del mes cerrado. Para consultas o pedidos se pueden contactar por teléfono al 2972 423393.

Fotos: Leo Casanova.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo