Robó el estéreo de una camioneta pero quedó escrachado por una cámara

El hecho tuvo lugar este sábado minutos antes de las 7 de la mañana sobre calle Rudecindo Roca, cuando un hombre que caminaba por la vereda, antes de llegar a calle Belgrano forzó de alguna manera la cerradura de una camioneta con fines delictivos.

El hombre que se metió adentro del utilitario, tuvo la suerte de que la alarma no suene, quizás utilizando algún elemento para evitar ello. Aprovechando eso, trabajó algunos minutos hasta sacar el estéreo de la camioneta y logró llevárselo.

“Estoy intentando ver bien qué dice la campera en el vídeo. Es raro que no haya sonado la alarma, para mí utilizó un inhibidor o algo parecido. Fue derecho por el estéreo, dejó el control remoto, baliza, llaves, pendrive, no rompió nada, solo el aparato se llevó. Ya hice la denuncia policial correspondiente”, explicó el damnificado.

Se trata de un estéreo marca JVC, “no se percató de las cámaras”, sostuvo el denunciante. La víctima publicó en sus redes sociales: “Voy a encontrarte. Voy a buscarte. Te voy a encontrar. Y no la vas a pasar bien. Ya no hay seguridad de nada. Y con toda la confianza del mundo te metiste en un lugar equivocado. Que sea viral. Esta es la realidad de lo que pasa. Día a día robos. Donde está ese San Martin seguro”, sostuvo.

El ladrón quedó claramente escrachado en la cámara de seguridad y la policía, que ya tiene en su poder los vídeos, se encuentra trabajando para dar con el autor del robo.

1 Comment on Robó el estéreo de una camioneta pero quedó escrachado por una cámara

  1. Nadie hace nada, no se para qué colocan las cámaras. la prevenir, no sirvieron, para prueba, tampoco. Todo bla bla bla…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: