El próximo 21 de julio abren las inscripciones para los primeros torneos de agosto de Pádel
Luego del receso invernal, los torneos del Circuito Andino Patagónico de pádel vuelven a aparecer en las carteleras y actividades del fin de semana. La séptima categoría, los días 5 y 6 de agosto en San Martín de los Andes, en el complejo de Estrella Andina, compartirá calendario con los eventos que se disputarán en Junín.

La localidad vecina será sede en los campeonatos de séptima damas y quinta libre en las canchas de pádel de San Román. Para poder inscribirse, deberán comunicarse con el club al 2944 10-4853. El valor de la inscripción es de $4500 por cada jugador. Hay grandes expectativas en Junín de los Andes por estos dos encuentros y para poder disfrutar de una jornada de deportes. Los últimos eventos de estas divisiones, coincidieron en fecha durante el mes de junio en Villa La Angostura. Allí, Iacovello y Mastronardi se consagraron en séptima damas, mientras que en quinta libre, coronaron a Sepúlveda y Misura.
En cuanto al torneo a disputarse en nuestra localidad, tiene el mismo valor de inscripción y pueden inscribirse llamando al 2944 61-3989. Todos los campeonatos entregarán $60.000 en premios a la dupla ganadora. En territorio sanmartinense, la dupla local, Sánchez y Berlatzky se quedaron con la el primer lugar del certamen previo al receso invernal.









Deja un comentario