En fotos: así instalan nuevas muestras en la Sala Chapitel

Este viernes por la noche, en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel, inauguran dos nuevas muestras plásticas, entre pintura, escultura e instalación de objetos. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un momento íntimo y único de diálogo con las artistas, recorriendo con ellas sus obras.

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA – OL ANON (pintura, escultura): La imagen de la artista propone un viaje en el espacio – tiempo, una invitación a detenerse en el aquí y ahora, entre el cielo y la tierra.

HIELOS – VERÓNICA ARCE (instalación, objetos): En el encuentro de materiales orgánicos e industriales, surgen estos universos del desecho. La artista indaga en la exploración fotográfica y la transformación de los elementos

Las muestras se inaugurarán el viernes 28 de julio a las 20 hs, y estarán vigentes hasta el 17 de agosto. Podrán ser visitadas de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 16 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Fotos: Secretaría de cultura.

1 Comment on En fotos: así instalan nuevas muestras en la Sala Chapitel

  1. Hola! Sólo, se podrá corregir mi apellido? Soy OL ANTON ! Gracias!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo