Se descompensó un pasajero de Flybondi y tras aterrizar de emergencia en Neuquén, falleció

Según precisaron las fuentes consultadas, el vuelo en el que ocurrió el hecho era el FO5445, que partió desde Bariloche a las 11:42 de este miércoles, con destino a Córdoba. Ante la descompensación del pasajero, el vuelo aterrizó de urgencia en el aeropuerto de Neuquén, donde el hombre de 49 años murió a pesar del esfuerzo de los médicos.

Foto: Gentileza

Un pasajero contó que «la tripulación le realizó RCP (reanimación cardiopulmonar) durante media hora, pero lamentablemente el hombre no soportó y falleció». También habría intervenido personal de Sanidad Aeroportuaria.

“Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche – Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”, precisó en un comunicado la empresa Flybondi.

A continuación, el texto oficial señaló : “El vuelo aterrizó a las 13.00 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”.

“Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”, completó el documento difundido de manera oficial.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo