Real Estate: aún quedan lotes disponibles en el Barrio Castor de San Martín de los Andes

Al tiempo que comenzaron la construcción de cuatro casas, se terminaron e iluminaron los portales de ingreso -el principal y el auxiliar- desde la inmobiliaria Real Estate Patagonia confirmaron que aún quedan lotes disponibles del barrio privado Castor, ubicado en el corazón de la Vega San Martín, a solo diez minutos del centro de la ciudad, por asfalto. Se trata de lotes que en promedio tienen unos 1000 metros cuadrados, totalmente planos, con sol todo el día y excelentes vistas al cordón Chapelco.

La relación precio calidad convierte a esta propuesta en una oportunidad para quienes buscan su lugar para vivir. Es que el barrio Castor cuenta con todos los servicios instalados de manera subterránea: agua, luz, gas y cloacas, y están listos para escriturar. Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de San Martín de los Andes, en un centro urbano, con escuelas y negocios cerca, pero rodeado de campo y naturaleza. 

El desarrollo comercial de este barrio, que se viene trabajando desde hace años para tenerlo a punto para la venta en las mejores condiciones, está a cargo de Real Estate Patagonia, una empresa que tiene 16 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, desde San Martín de los Andes para toda la región. 

Los socios de Real Estate Patagonia, Marcelo Ascaso y Emanuel Barcala, trabajan en temas de venta y administración, así como desarrollos de loteos y edificios, con productos de su exclusividad, para convertirse en una gran opción inmobiliaria en este rincón de la cordillera patagónica. Su teléfono es el 02972 41-2150, su WhatsApp es 2972-495046, su mail emanuelb@realestate-patagonia.com y los encontrás en las redes como Real Estate Patagonia. Para recordar: el lema del barrio Castor es “un sueño para vivirlo”.

1 Comment on Real Estate: aún quedan lotes disponibles en el Barrio Castor de San Martín de los Andes

  1. Ernesto Pablo Hrvatin // 7 de agosto de 2023 en 12:51 // Responder

    Muy lindo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: