En temporada baja San Martín de los Andes es uno de los destinos turísticos más elegidos
Los meses de septiembre, octubre y noviembre en nuestro hemisferio son considerados de temporada baja para la industria del turismo y cuando se pueden encontrar precios más accesibles en alojamiento, gastronomía, transporte y excursiones, además de una menor concurrencia de viajeros, en comparación con la denominada temporada alta de verano o invierno.
Elegir esta época del año para viajar es una alternativa que la industria analiza en forma permanente, como una opción para disfrutar y ahorrar dinero al mismo tiempo. San Martín de los Andes fue elegida como uno de los cuatro mejores destinos del planeta para aprovechar en temporada baja, que comienza este mes.
La encuesta propone destinos a los que se considera ideales para organizar una escapada, ya sean de Argentina o de cualquier parte del mundo, con los beneficios y ventajas de la temporada baja, en la que se pueden conseguir precios más accesibles en productos y servicios.
Nuestra ciudad se presenta como una opción muy elegida por los amantes de las actividades invernales, como el esquí o el snowboard, las que se pueden practicar en el cerro Chapelco, pero también ofrece un gran atractivo durante los meses en que los precios en pases de ascenso, alquiler de equipos y otros servicios son considerablemente más bajos.
La encuesta destacó otros destinos en el mundo, elegidos para vacacionar en meses de menor concurrencia, como Río de Janeiro, donde los diferentes atractivos turísticos, como el Cristo Redentor o el Pan de Azúcar, resultan más económicos que en los meses de diciembre, enero y febrero.
Deja un comentario