Orellano y Marré lograron el subcampeonato del Open de Pádel de Villarrica
El pádel sanmartinense estuvo muy bien representado este fin de semana del otro lado de la cordillera. Es que la pareja sanmartinense conformada por Juan Orellano en revés y Maximiliano Marré en drive, perdieron la final del Segundo Campeonato Borderío Pádel Villarrica, en la categoría Open, realizando un gran torneo y desplegando un alto nivel de juego. Resultaron campeones los locales Oliver Becerra y José Pardo, joven pareja del sur de Chile.
Otros grandes conocidos del pádel sanmartinense fueron protagonistas de este campeonato. Por caso, Esteban Vizzotto, nacido en La Plata, pero que vivió 8 años en San Martín de los Andes, donde cursó el profesorado de Educación Física y dio forma a la escuelita del club Estrella Andina y, luego, del Club San Román, de Junín de los Andes. En este torneo jugó junto a Álvaro Aravena, del club Espacio Pádel de Valdivia, donde da clases en la actualidad. Tuvo una zona muy dura y perdió ambos partidos 7-6 en el tercer set, dejando una gran imagen y llevándose buenas sensaciones.

Por otro lado, uno de los organizadores del torneo, residiendo desde hace meses en Villarrica, fue Manuel Vivares, que se desempeñó durante un buen período como profesor de pádel del Sport Club Arenal. Este importante campeonato se realizó en el club donde se desempeña en este momento y fue un buen anfitrión de los deportistas de nuestra ciudad. Asimismo, Manu jugó en la tercera categoría.

Finalmente, de San Martín de los Andes también participaron Romina Ginepro y Florencia Rodríguez, que ganaron el torneo en Damas B, disputando la final con Leslie Boeck y Josefina Moreno, de nuestra ciudad y de Junín de los Andes. El campeonato convocó a deportistas de distintas categorías, desde la Open, hasta tercera, cuarta, quinta y sexta. Fue un fin de semana a puro pádel en el Club Borderío Pádel, de Villarrica, y promete instalarse como una fecha para el encuentro e intercambio de este deporte a nivel regional para ambos países.
Deja un comentario