Con un nuevo móvil para el comando radioeléctrico, la comisaría 23 celebró el 116° aniversario

En la mañana de ayer se realizó la ceremonia por el 116° aniversario de la comisaría 23 en el Salón Municipal. En el acto se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial y se realizó una reseña histórica de la unidad policial e hizo uso de la palabra el Comisario Walter Troncoso, Jefe de la Comisaría 23°.

Posteriormente, se procedió al intercambio de presentes institucionales, para luego reconocer al personal policial en actividad y en situación de retiro que pasó por la unidad homenajeada.

Más tarde, las autoridades ingresaron al edificio de la dependencia policial para inaugurar formalmente la galería de jefes y se hizo entrega del nuevo móvil policial al Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, el cual fue recibido por el Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, Comisario Mayor Cristian Sáez, y el Coordinador Operativo de San Martín de los Andes, Comisario Inspector Alfredo Cortínez.

Finalmente, tomó la palabra el Subjefe de la Policía de Neuquén, Comisario General Luis Alejandro Arango, quien agradeció al personal que allí presta servicio por el profesionalismo que imprimen en su labor diaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: