Llega la primavera y ¿vuelven las lluvias?
Luego del temporal de lluvias, vientos fuertes y nevadas, que generó numerosos inconvenientes en toda la región. Sin embargo, el pronóstico, más allá de comenzar con la primavera, anticipa la vuelta de lluvias a la ciudad.
Para este martes se espera cielo despejado a mayormente nublado, con heladas nocturnas fuertes de larga duración. También pueden darse, durante la madrugada/mañana, bancos de nieblas y neblinas aislados. Viento leve con ráfagas moderadas del sector E/NE y temperaturas entre los -4ºC y 8ºC.
En tanto para la jornada del miércoles se presentaría una desmejora gradual de las condiciones de tiempo, con probables lluvias débiles hacia el final de la jornada. Cielo nublado a mayormente nublado, viento leve con ráfagas moderadas del sector E/NE rotando al O/ONO, heladas leves a moderadas y temperaturas entre los 2ºC y 9ºC.
Para el día jueves se anticipan lluvias débiles a moderadas, con acumulados que pueden superar los 10mm de manera puntual. Ocasionalmente, pueden darse nevadas débiles en zonas elevadas. Viento leve con direcciones variables, predominando del O, cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 1ºC y 7ºC.
El día viernes presentaría inestabilidad moderada, con probabilidad de precipitaciones débiles. Viento leve con ráfagas moderadas a regulares del sector O, cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 2ºC y 8ºC.
El día sábado presentaría inestabilidad leve, con baja chance de precipitaciones. Cielo parcialmente nublado, heladas nocturnas fuertes de larga duración, viento leve con ráfagas moderadas del sector O/OSO y temperaturas entre los -2ºC y 7ºC.
Deja un comentario