Dos allanamientos en Junín permitieron recuperar elementos robados

Este sábado uniformados de Comisaría 25° de Junín de los Andes, llevaron a cabo dos diligencias judiciales, las cuales permitieron recuperar elementos robados en distintos hechos delictivos ocurridos en la vecina localidad.

La primera diligencia judicial inició a raíz de una denuncia judicial radicada en la sede policial, donde la víctima denunció que autores ignorados habían ingresado a su inmueble, apoderándose de diversos elementos.

Tras una minuciosa labor llevada a cabo por los uniformados y sus pares del Centro de monitoreo urbano, logrado individualizar un vehículo, el cual fue secuestrado y el conductor demorado de 31 años.

Finalmente, secuestraron dos computadoras portátiles, una consola PlayStation 4, un cargador de celular; un CPU.

El segundo allanamiento ocurrió por una denuncia por robo en un domicilio, situación que derivó en una investigación permitiendo dar con un inmueble relacionado con el presunto autor, donde se contrarían los bienes.

Al obtener la orden judicial, registraron el sitio hallando un televisor smart TV de 42”, un teléfono celular, un cuchillo con empuñadura de asta de ciervo con funda de cuero crudo.

Como resultado, los elementos fueron incautados y trasladados a la sede policial.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo