En Neuquén un adolescente entró al cuarto oscuro y orinó las boletas

Ocurrió en una escuela de Neuquén Capital, en donde un adolescente de 17 años orinó las boletas de votación tras ingresar al cuarto oscuro.

El insólito hecho ocurrió en horas de la mañana en la escuela Santa Teresa de la capital neuquina y fue advertido por la persona que ingresó a votar inmediatamente después.

Así lo confirmó la fiscal general por Unión por la Patria en esa institución, Marisa Merodo, quien relató que el adolescente “entró a votar y orinó todas las boletas y la mesa donde estaban todas las boletas. Hubo que limpiar todo, suspender el momento de elección y volver a reponer todo nuevamente”.

Y agregó: “Entró y no llamó la atención. Cuando entra la siguiente persona, se encuentra con todo sucio, orinado”.

La mujer aseguró que “inmediatamente fuimos todos los fiscales, comprobamos lo que había pasado, vino la Policía y estaba el registro de esta persona que había votado recién. Tomó intervención la Policía y lo fue a buscar a su casa”.

Merodo desconoce si el adolescente fue detenido. A su vez, aseguró que se han reportado otras irregularidades en algunas escuelas. “Por ejemplo, hay boletas a las que se les está cortando el extremo superior, el número, el  escudo. Están pasando algunas cositas”.  

Deja un comentario

%d