Falleció en el hospital un hombre que desbarrancó camino a Puente Blanco

El incidente vial tuvo lugar este sábado por la noche, cuando un hombre de 55 años que transitaba a bordo de un Renault 12 iba camino a Puente Blanco y luego de perder el control en una curva, cayó en el patio de una vivienda.

Foto: Leo Casanova – RSM

El hombre fue auxiliado y trasladado por el personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Según la información que trascendió presentaba serias lesiones, lo que significó ser internado en el mencionado nosocomio.

Se deconocen los motivos por los cuales el conductor perdió el control del vehículo y pasó de largo en una de las curvas del sector. Vecinos fueron los que brindaron las primeras atenciones al hombre que luego fue llevado por el personal de Salud hasta el hospital local.

Por las heridas que presentaba lamentablemente en la noche del mismo sábado el conductor del rodado falleció.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo