Juegos Epade: con presencia sanmartinense, Neuquén venció a Chubut en fútbol 3 a 0

Los 17° Juegos Epade y, paralelamente los 5° ParaEpade, reservados a para personas con discapacidad, quedaron formalmente inaugurados este domingo en el anfiteatro Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, con la presencia de más de 1.800 deportistas de las provincias patagónicas.

Este lunes el fútbol femenino tuvo su debut triunfal, nada más y nada menos que con presencia sanmartinense entre sus jugadoras. Se trata de Jazmín Rodríguez, jugadora del Club Lácar, que quedó en elegida, para integrar la Selección Neuquina de fútbol Sub15.

Las neuquinas ganaron en su debut frente al conjunto de Chubut. Un resultado muy importante de cara a lo que se viene. Fue un contundente 3 a 0.

La volante sanmartinense con tan solo 14 años ya es parte de un plantel que en el debut en estos Epade, mostraron carácter, buen juego y personalidad. Rodríguez además juega en la Sub16 del Club Lácar y su entrenadora ya comenzó a foguearla con el plantel de primera división.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo