Se abrieron los sobres del llamado a concurso para cubrir el puesto de Juez de Faltas

El lunes 15 de enero, en el Salón Municipal, se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez Administrativo de Faltas y a su suplente.

Participaron del acto, en representación del Concejo Deliberante, la concejal, Dra. Paula Vives; por el Colegio de Abogados y Procuradores de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén, Dr. Matías Dupuy Acosta y por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, la subsecretaria de Gobierno, Prof. Antonela Tabares.

En la oportunidad además, de definieron los pasos a seguir para las próximas instancias.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo