Delincuente con un arma de fuego le robó a un menor el teléfono y un reloj
El grave hecho tuvo lugar este domingo por la tarde sobre las calles Los Pañiles y Las Frutillas, en inmediaciones del barrio Altos del Sol. Allí un delincuente a bordo de una motocicleta interceptó a un adolescente de 15 años y -de acuerdo a la denuncia- lo amenazó con un arma de fuego para que le entregue el teléfono celular y su reloj digital.

El episodio ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 18 horas y la víctima no opuso resistencia. Entregó tu teléfono marca Samsung y su reloj Xiaomi.
El sujeto vestía una remera de color rosa, unos pantalones de jeans oscuros y gorra. Esos datos logró aportar a la policía ni bien se pudo comunicar con los efectivos.
Rápidamente tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal policial comenzó un rastrillaje para dar con el delincuente de acuerdo a los datos aportados por la víctima. El ladrón se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Pese a los esfuerzos por dar con el delincuente, no se logró. Fue por ello que luego de recibir la denuncia correspondiente, se comenzó con una investigación para cotejar cámarasa de seguridad que permitan dar con el delincuente.



Deja un comentario