Grave choque sobre la Ruta 237 deja como saldo cinco heridos, una nena de 3 en terapia intensiva

Este viernes se reportó un grave accidente en la Ruta 237, justo a la altura del ingreso al predio El Rebenque y cerca del puente carretero sobre el río Ñirihuau. Tras el choque frontal entre un vehículo Toyota Etios y un Jeep Renegade, se reportaron cinco personas con heridas de gravedad.

Según informaron desde el Hospital Zonal de Bariloche, entre los heridos se encuentra un joven de 22 años, quien presenta un trauma abdominal severo y una luxofractura de fémur, siendo su estado de gravedad notable. Junto a él, una mujer de 30 años fue atendida por trauma de tórax, mientras que dos menores, de apenas 1 y 3 años, están siendo tratados por traumatismos de cráneo, el menor de ellos de carácter leve y el mayor, de gravedad considerable.

La lista de víctimas se amplía con el ingreso de una joven de 18 años al centro hospitalario, quien sufrió politraumatismos varios y se encuentra bajo evaluación médica detallada para determinar la extensión de sus lesiones.

Debido al siniestro se movilizó un amplio operativo de emergencia que incluye a personal médico, policía y agentes de tránsito, quienes trabajan en el lugar para asistir a las víctimas y regular el tráfico en la zona. 

El accidente provocó importantes interrupciones en el tráfico, con cortes parciales en varias intersecciones cercanas al lugar del siniestro, con el fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencia hacia y desde el lugar de los hechos. 

Este sábado según el último parte médico brindado desde el hospital zonal, la pequeña de tres años permanece internada en terapia intensiva, en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica.

Por otro lado, los jóvenes de 22 y 18 años que transitaban a bordo del Toyota Etios fueron derivados al Sanatorio San Carlos. Uno de ellos presenta una fractura en una de sus piernas mientras que la chica, sufrió politraumatismos.

Por otro lado, dos adultos y un bebé de un año, padres y hermano de la menor internada, fueron dados de alta y continuarán con controles ambulatorios luego de haber sido trasladados al nosocomio local.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo