Carriqueo ganó la general la 7° edición del Portal del Pehuén en Zapala
El domingo 12 de mayo se disputó la séptima edición de la competencia de running el Portal de Pehuén, en la ciudad de Zapala. Se corrieron tres distancias, 5, 10 y 21k largando desde el Gimnasio Fortabat de para recorrer diversos senderos y altimetrías. El sanmartinense residente en Plottier, Javier Carriqueo ganó la general de 21k mientras que en distancia de 10k hicieron podios Franco Ortega, 7° general y 2° Cat. 20-29 y Graciela Sepúlveda, 3° Cat. 50-59.

Esta competencia clásica dentro del calendario del Trail running en Zapala, propuso para esta edición grandes premios en efectivo, entregando $1.000.000 que se repartieron entre los primeros puestos de las diferentes categorías generales.

La prueba, que tuvo el acompañamiento del Municipio, contó con una “meta volante”, otorgándole al corredor que llegara primero a la cima del primer ascenso en el kilómetro 4 un bonus de $20.000. Esto fue válido para las distancias de 10K y 21K.




Deja un comentario