Volcó en la Ruta 237 una camioneta con funcionarios provinciales
Miembros de la UPEFE que venían a nuestra ciudad a encontrarse con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), sufrieron un vuelco en la camioneta en la que se trasladaban. Entre los ocupantes del rodado, viajaba la exministra María Eugenia Ferraresso.

El incidente vial se registró durante la mañana de este martes en una de las rutas más complicadas que tiene la provincia. Allí las víctimas eran integrantes de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).
El vehículo que circulaba sobre la Ruta Nacional 237, tocó la banquina en el kilómetro 1.467, en inmediaciones de la ciudad de Piedra del Águila, lo que generó que la conductora perdiera el control de la camioneta y provocara el vuelco.
En el vehículo, viajaba la ex ministra de las Mujeres y de la Diversidad y concejala, María Eugenia Ferraresso, quien fue trasladada al hospital de la localidad, en donde se encontraba en buen estado de salud.
La comitiva venía hacia San Martín de los Andes, en donde se iban a encontrar con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), quienes viajaron desde Buenos Aires para visitar la provincia.
En la zona trabajó personal de Tránsito, quienes removieron la camioneta de la calzada y controlaron a los vehículos que circulaban por la zona.



Me recuerda cuando se me calló la olla con los ñoquis al piso. La olla se abolló toda, los ñoquis intactos.