Se designaron a los representantes que integran el Grupo Coordinador del Consejo de Juntas Vecinales

En una reunión plenaria del Consejo de Juntas Vecinales, que se realizó el pasado sábado 29 se designó al Grupo Coordinador para el período 2024-2025. Los integrantes son:

  • Noelia Galdames representante titular por la Junta Vecinal del barrio Cantera.
  • Alejandra Barroso representante titular y Guillermo Iglesias suplente por la Junta Vecinal del barrio Ruca Hue.
  • Raul Hernan Vargas  representante titular por laJunta Vecinal del barrio Vamep 48 Federalismo 10.
  • Mara Cabrera  representante titular y Camela Cornejo como suplente por la Junta Vecinal del barrio Chacra 28.
  • Maria Jose Fabro representante titular y Gabriel Swiahla suplente por la Junta Vecinal del barrio Centro.
  • Laura Baroni representante titular y Josefina Ruiz Díaz como suplente por la Junta Vecinal del barrio Chacra 32.
  • Angel Soto representante titular y  Miguel Ángel Mertelotti suplente por la Junta Vecinal del barrio Kaleuche Alto.
  • Yamila Mitra representante titular y Michelle Sharon Rua suplente por la Junta Vecinal del barrio Cordones del Chapelco Zona 1.
  • Juan Manuel Bayá representante titular y Daniel Pentozi por Junta Vecinal del barrio Los Riscos.
  • También se designaron fiscales del Consejo de Juntas Vecinales, para las elecciones de la Junta Vecinal de Vega Maipú y para las elecciones de la Junta Vecinal de Kaleuche Alto.

Asimismo, se informó que las Juntas Vecinales que están en proceso eleccionario, luego de finalizadas las elecciones en cada una de ellas, deberán ratificar a los designados en esta oportunidad o nombrar otros participantes del Grupo Coordinador. 

Se convoca a los vecinos que quieran colaborar y no tengan una junta vecinal en su barrio,y/o les interese alguna de las propuestas de trabajo, podrán sumarse a las comisiones comunicándose con los referentes. Los contactos estarán disponibles en la Oficina de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, o al email: consejodejuntasvecinalesdesmam@gmail.com 

El próximo Plenario del Consejo de Juntas Vecinales se realizará el día sábado 27 de julio del 2024 a las 16 hs en la Sede del Barrio Cantera, en el que como primera medida expondrán las Comisiones de seguridad y de medio ambiente, con el fin de compartir con los presente  las gestiones y propuestas que van realizando y las otra gestiones que se están llevando a cabo y otros temas que se puedan sumar. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo