El Día Nacional del Árbol se celebra en la Reserva Natural Urbana Cotesma
La Reserva Natural Urbana Cotesma y la Asociación Civil Conservación Patagónica, con el apoyo
de The Nature Conservancy y el Centro Regional Universitario San Martín de los Andes de la
Universidad Nacional del Comahue, invitan a celebrar una vez más el Día Nacional del Árbol. A través de la charla «Vayámonos por las ramas», brindada por la Lic. Andrea Medina, se podrá conocer mucho más sobre estos importantísimos seres vivos.

En esta oportunidad, la Lic. Andrea Medina, docente de la Universidad Nacional del Comahue,
nos guiará en un recorrido para conocer «un poco de todo» sobre este grupo de seres vivos: sus
orígenes, su diversidad, algunas singularidades y, por supuesto, las especies nativas del bosque
andino-patagónico.
La propuesta se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto a las 18:00 hs, en la sala Günther
Blaas del Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y gratuita. En caso de no poder asistir, podés seguir la charla en vivo por el canal de YouTube de la Reserva: youtube.com/@rnucotesma.




Deja un comentario