El CPEM 86 reclamó en la Expo Rural la falta de cargos para cubrir 42 materias
Parte de la comunidad educativa del CPEM 86 se manifestó en el ingreso al predio de la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes, para visibilizar durante la visita del gobernador la situación que vive el anexo que funciona en «El Salitral», en donde faltan los cargos para cubrir 42 materias.

A esta sede, que se encuentra a 60 km de Junín, concurren alrededor de 45 alumnos, y faltan designar materias para 3ro, 4to y 5to año.



Esta institución educativa desarrolla su ciclo lectivo de septiembre a mayo, y cuando iniciaron sus clases en el 2024, el Consejo Provincial de Educación no realizó el llamado para la cobertura de cargos. En estas condiciones, los integrantes de la escuela decidieron hacer visible su problemática en el momento en que Rolando Figueroa participaba de la Expo Rural, el domingo pasado.




Deja un comentario