Este viernes se presenta «Irrupciones», el nuevo libro de Marcelo Gobbo
«Irrupciones» es el undécimo libro de Marcelo Gobbo y obtuvo el segundo premio «Luis José de Tejeda» 2023, que otorga la Secretaría de Comunicación y Cultura de de Córdoba. Se presentará este viernes 7 de febrero, a las 20:30, en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y gratuita.

Compuesto por diez cuentos, el jurado del certamen dictaminó que «este libro muestra un manejo preciso de distintas voces narrativas, así como de los géneros literarios, destacando sus incursiones en el género fantástico, la ciencia ficción y la distopía, con una prosa que no cae en lugares comunes ni pretende dar visiones acabadas del universo representado».
La presentación de «Irrupciones» será el viernes 7 de febrero a las 20:30 en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma. El autor estará acompañado por Viviana Errecalde y Lucas Verduga Santillán.



Deja un comentario