El Departamento de Logística de la Policía del Neuquén regresó de Chile con equipamiento para combatir el incendio
El camión de cargas del Departamento de Logística de la Policía del Neuquén conducido por el Suboficial Principal Ángel Almaza y Sargento Ayudante Cristian Martinez, regresó este miércoles, desde Santiago de Chile con valioso equipamiento destinado a fortalecer la lucha contra los incendios que afectan al Parque Nacional Lanín.

La gestión para la adquisición de estos recursos se realizó en el marco de la emergencia ígnea que azota la región. El equipamiento incluye herramientas especializadas, mangueras, equipos de protección y otros elementos logísticos que serán de gran utilidad para el personal que combate el fuego en el terreno.

Se espera que este equipamiento contribuya a mejorar la capacidad de respuesta de los brigadistas y a mitigar los impactos del fuego en la región.
La situación en el Parque Nacional Lanín continúa crítica, con varios focos activos y una extensa superficie afectada. Sin embargo, gracias al esfuerzo de los brigadistas, nuestros Policías, Voluntarios y el apoyo de otras instituciones, se espera que la situación pueda ser controlada.





Deja un comentario