San Martín de los Andes presente en la WTM Latin America 2025

Del 14 al 16 de abril, San Martín de los Andes forma parte de la delegación argentina en la World Travel Market Latin America, la feria de turismo más importante de Brasil, que se realiza en el Expo Center Norte de San Pablo. La participación es impulsada por Neuquentur, con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y el Centro de Esquí Chapelco, dentro de un stand institucional de 306 m² (Stand G70) coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Durante el evento, los representantes del destino llevarán a cabo reuniones estratégicas con operadores turísticos, agencias de viajes, OTAs y líneas aéreas, con el fin de consolidar vínculos comerciales y presentar nuevos productos turísticos. Este esfuerzo busca fortalecer la Marca País Argentina en uno de los mercados emisores más relevantes de la región.

La jornada inaugural comenzó a las 7:30 a.m. con un desayuno de trabajo en el Hotel Mercure, seguido de un encuentro a las 8:15 a.m. para coordinar el traslado hacia el Hotel Nacional Inn. Allí, a partir de las 10:00 a.m., se llevó a cabo una capacitación técnica titulada “Neuquén Nieve”, donde se presentó la oferta invernal 2025 de la provincia, centrada en los productos de nieve, naturaleza y aventura que ofrecen destinos como San Martín de los Andes y el Cerro Chapelco.

Al mediodía, la delegación se trasladó al Expo Center Norte para la inauguración oficial del stand argentino. A las 12:45 p.m., se presentó la 2° Conferencia & Expo de Montaña y Nieve de las Américas, programada para el 29 y 30 de agosto de 2025, con el objetivo de generar un espacio de reflexión e innovación en el turismo de invierno y montaña en el continente.

La delegación argentina está encabezada por Sergio Sciacchitano, presidente de Neuquentur, y cuenta con la participación de destacados referentes del sector turístico, como el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza. La WTM Latin America se consolida como una plataforma clave para el networking y la generación de oportunidades de negocio en el sector turístico de América Latina, reafirmando así la proyección internacional de San Martín de los Andes como destino líder en turismo de montaña y nieve.

1 Comment on San Martín de los Andes presente en la WTM Latin America 2025

  1. Toda esa GENTE cobra de tu BOLSILLO y es responsable de la No Temporada venidera.
    FIN

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo