Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
El hecho se produjo este viernes y gracias a la rápida intervención policial los delincuentes lograron ser capturados. En el supermercado La Anónima, ubicado en calle Rodhe, personal de seguridad del comercio dio a conocer a efectivos policiales que se había producido un hecho de robo, aparentemente con el uso de inhibidores.

Le proporcionaron datos de los autores y en qué vehículo se movilizaban por lo que dieron aviso al personal del Comando Radioeléctrico que raudamente salieron en busca de los autores. Quienes también salieron a buscarlos por las calles del centro de la ciudad, fueron las propias víctimas. Buscaban a tres sujetos a bordo de un Toyota Yaris de color blanco.
El personal policial logró identificar a tres sujetos que caminaban por calle Villegas y que al advertir al personal policial emprendieron la huida. Dos lograron ser detenidos al llegar a calle Coronel Díaz y Villegas. Ambos sujetos, de edades entre los 36 y 25 años, fueron arrestados por el personal antes mencionado.
El tercer hombre, de unos 30 años aproximadamente, había huido en sentido contrario a los otros dos y tras algunas cuadras, fue alcanzado, en calles Rodhe y Brown, cuando intentaba subirse al Toyota Yaris de color blanco que los empleados de seguridad habían mencionado al personal policial.





Los efectivos, ante testigos le lograron extraer un inhibidor de alarmas, las llaves del rodado antes mencionado, un teléfono celular y se los puso a los tres a disposición de la Comisaría 23° quienes continuaron con las diligencias de rigor.
Luego de haber sido examinados por el personal médico en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, los tres hombres, quienes no serían oriundos de San Martín de los Andes, fueron alojados en una de las celdas de la Comisaría 23° y puestos a disposición de la Justicia.



hay que romperles los dedos así al menos por unos meses no siguen robando