Operativo de control en Ruta 40: más de 240 personas identificadas
La Comisaría 28° de Villa La Angostura llevó adelante un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto policial Muelle de Piedra, sobre la Ruta Nacional N° 40, con la participación de distintas divisiones y organismos de seguridad.

Del procedimiento tomaron parte la División Antinarcóticos, personal de Fauna provincial, CRNT y la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.
Resultados del operativo
Durante la jornada se identificaron 247 personas, 200 vehículos y 3 colectivos con sus pasajeros.
Las tareas incluyeron:
- Verificación de motor y chasis.
- Controles de fauna y embarcaciones.
- Acciones preventivas en el marco de la Ley 23.737 (estupefacientes).
Como resultado, se retuvo una licencia de conducir vencida, con el acta correspondiente, y se detectó a un ciudadano con prohibición de salida del país.
El despliegue se enmarca en los operativos de prevención y control en rutas estratégicas de la provincia, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y la fiscalización de actividades ilegales.



Deja un comentario