Corte total de energía este domingo en San Martín de los Andes
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que este domingo 1 de febrero, entre las 08:00 y las 12:00 horas, se realizará un corte total del suministro eléctrico que afectará a la zona céntrica y rural de San Martín de los Andes.

Según se detalló, la interrupción del servicio tiene como objetivo llevar adelante el apeo de un árbol de gran tamaño, ubicado en un lote privado, que tras la última tormenta quedó en riesgo de caída sobre los alimentadores que abastecen de energía a la zona céntrica de la localidad.
El corte alcanzará a los siguientes sectores: desde Avenida Costanera hasta el ingreso a Riscos, y desde Cerro Curruhuinca hasta Cerro Chapelco, incluyendo además Río Hermoso, Quila Quina y todas las zonas aledañas.
Desde el EPEN solicitaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias y disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo a su vez la difusión del presente comunicado.



Deja un comentario