Dos personas hospitalizadas tras el vuelco de un automóvil en la Ruta 237

Un accidente vial nuevamente en la Ruta 237 se registró durante la madrugada de este jueves, cuando a las 02:54 horas se activó el servicio de emergencias tras un alerta emitido por la División Tránsito.

El hecho ocurrió en una zona aún no precisada, y motivó la inmediata convocatoria de los Bomberos Voluntarios.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron el vuelco de un automóvil Fiat Siena en el que se desplazaban tres personas.

Dos de los ocupantes resultaron heridos y recibieron asistencia primaria en el sitio del siniestro, para luego ser trasladados al hospital de la localidad neuquina con el fin de realizarles las evaluaciones médicas correspondientes.

En tanto, el personal de bomberos llevó adelante tareas de seguridad y prevención en el área del accidente, verificando que no existieran riesgos adicionales que pudieran poner en peligro a los presentes ni a otros vehículos que circulaban por la zona.

Finalizadas las tareas de intervención y una vez normalizada la situación, la dotación regresó a su base a las 04:02 horas.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo