Lo frenaron en un control y descubrieron que llevaba 50 truchas ilegales
Durante el fin de semana, efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Dirección Seguridad del Limay llevaron adelante operativos conjuntos junto a personal de Guardafauna en diversos puntos de la región.

Según informaron fuentes oficiales, los procedimientos se desarrollaron con normalidad y sin novedades de relevancia, a excepción de una infracción detectada en la zona de Picún Leufú.
Las tareas se realizaron el sábado 25 de abril e incluyeron patrullajes preventivos en áreas rurales.
En este marco, personal del Destacamento Santo Tomás recorrió sectores como Santo Tomás y Antena 46, en coordinación con Guardafauna, con el objetivo de reforzar la prevención y el control en zonas alejadas.
En tanto, en Picún Leufú, efectivos de la Comisaría 9° desplegaron un operativo en sectores de badenes.
Durante uno de los controles, se constató que un hombre transportaba 50 truchas arco iris, excediendo el límite permitido por la normativa vigente.
Por este motivo, el personal de Guardafauna procedió a labrar el acta de infracción correspondiente.
Desde la fuerza indicaron que este tipo de operativos continuará desarrollándose en distintos puntos de la región, con el fin de prevenir infracciones vinculadas a la protección de la fauna y reforzar la seguridad en zonas rurales.




Es gratificante para los ciudadanos que haya y se aprecie una eficaz acción policial